Rodillo bicicleta interactivo

Top Ventas Nº1
Elite Turno, Rodillo Unisex Adulto, Negro, 710 Mm X 570 Mm X 510 Mm
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
Top Ventas Nº2
ThinkRider X5 Neo- Transmisión Directa Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Inteligente, Medidor...
  • El marco de fibra de carbono es amigable: la deformación de la base de acero inoxidable espejo soporta ±8° de oscilación cuando se monta, y protege el marco de fibra de carbono y la rodilla humana de las lesiones y el dolor.
  • Cuando se utiliza el entrenador inteligente de tracción directa en el interior, puede proporcionar un efecto ultra-silencioso (alrededor de 60db) entrenador de bicicleta, haciendo que el proceso de conducción suave y casi silencioso. Usted puede hacer ejercicio todos los días sin molestar a la gente a su alrededor.
  • Datos precisos del medidor de potencia: X5 Neo utiliza el DEPT (medidor de potencia de par electromagnético dinámico). Es altamente fiable, la precisión de la potencia es de ±2%, salida máxima: 2000W, pendiente máxima: 15%, apto para smartphones (IOS/Android), ordenadores (MAC/Windows), ciclocomputadores ANT+/Bluetooth.
Top Ventas Nº3
ThinkRider A1 - Transmisión Directa Rodillo de para Bicicleta para Entrenamiento en Interiores...
  • La ventaja de utilizar el entrenador de bicicleta portátil de accionamiento directo ThinkRider para el entrenamiento en interiores es que puede generar potencia directa, lo que puede garantizar una mayor precisión. Incluso en el sprint más intenso, no saltará, estará tranquilo y no desgastará los neumáticos.
  • Al usar el entrenador de transmisión directa en interiores, el entrenador turbo de efecto ultra silencioso (alrededor de 58 db) proporciona una conducción suave y casi silenciosa, para que no moleste a las personas que lo rodean cuando entrena todos los días.
  • Leggero e conveniente, non è necessario connettersi a un alimentatore, tempo di standby della batteria fino a 300 giorni, tempo di allenamento fino a 300 ore, pendenza analogica: pendenza preimpostata del 3% (resistenza fissa), potenza massima: 0-1200w, errore di alimentazione: ± 3% Smartphone (IOS/Android) e compatibile con computer (MAC/Windows), computer da bicicletta ANT+/BLE, zwift e altri software.
Top Ventas Nº4
Elite Suito - Rodillo de bicicleta para entrenamiento
  • Cuerda de transmisión: tracción directa
  • Resistencia: magnética, controlada electrónicamente
  • Niveles de resistencia: sin niveles
RebajasTop Ventas Nº5
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
RebajasTop Ventas Nº6
Rodillo de bicicleta plegable ROB-10
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
RebajasTop Ventas Nº7
Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
Top Ventas Nº8
Elite 8020775034453 Rodillo Entrenamiento Direto, Multicolor, Talla Única, Unisex-Adult
  • Rodillo entrenamiento direto
  • Country of origin:Spain
  • Altura: 42.0 centímetros
Top Ventas Nº9
Tacx Boost Pack - Rodillo bicicleta, Adultos Unisex, Azul y Negro
  • Monta tu bicicleta con tan solo dos clics y estarás listo para entrenar. Este rodillo de entrenamiento ocupa poco espacio, 675 x 650 mm, pero con su ancho soporte se mantiene estable.
  • El soporte multifuncional de la rueda delantera sirve como asa para mover el rodillo una vez plegado y asegura una posición natural de ciclismo.
  • No vas a necesitar alimentación externa para usar este rodillo, gracias a un potente freno magnético te permite aplicar o aligerar la resistencia directamente. Una simple palanca en el manillar permite controlar la resistencia hasta 10 niveles y 1.050 vatios.
Top Ventas Nº10
Rodillo para Bicicleta de fluidos - Entrenamiento en Interior con Bicicletas de montaña y...
  • Haz tu propia bici estática: el soporte de entranamiento se adapta a bicicletas con rueda de 26 a 29 pulgadas.
  • Rodillo de entrenamiento silencioso: en comparación con rodillos de entrenador magnetico, los entrenadores fluidos son notablemente más silenciosos.
  • Potente resistencia de fluido progresiva: el impulsor gira dentro del líquido de la rueda y se calienta para aumentar la resistencia mientras pedaleas más rápido.
Ver más rodillo bicicleta interactivo en Amazon

Rodillo bicicleta interactivo – Guía de compra

Y sí, a medida que tus adiestramientos en el rodillo progresen, vas a ver una optimización determinante en tus capacidades de equilibrio que se traduce en confianza en el momento en que conduces al aire libre en algún lote. Aunque son fantásticas para montarlas, deberías conseguir al menos un cambio de resistencia en el control remoto y algún género de retroalimentación de capacidad /velocidad por £750.

Del mismo modo que con otros sistemas de rodillos que no son parabólicos, se va a caer si no tiene vivencia. Los entrenadores de bicicleta fluida son los más complejos de los entrenadores de bicicleta que probablemente te halles y de ahí que son más propensos a la rotura que los tipos que hemos discutido antes.

Esencialmente, un grupo de tres rodillo bicicleta interactivo dentro de un marco, tu motocicleta se sienta justo encima sin nada que la enlace. Los sometió a todos a los mismos intervalos y sprints de máxima capacidad para probar la sensación de conducción, la estabilidad, la resistencia, la fiabilidad y la repetibilidad.

Los mejores chollos de rodillo bicicleta interactivo

Si necesitas rodillo bicicleta interactivo con más que las características básicas y una más grande funcionalidad, entonces esta podría ser la respuesta. La capacidad Bluetooth y ANT+ lo hacen compatible con aplicaciones de conducción en interiores, permitiéndote simular sendas conocidas y proseguir tu entrenamiento, incluso participar en carreras virtuales.

Además de esto, si vives en un pequeño apartamento o casa, son simples de almacenar fuera del sendero. Incorpora imanes de neodimio para sugerirte tres cambios de resistencia distintas.

Sin embargo, si estás haciendo una alta cadencia, un entrenamiento de tempo o un paseo fácil, entonces un rodillo puede ser una mejor opción. El Kreitler Kompact viene con un cinturón y un cuadro Kompact que se usa para bicicletas con distancias entre ejes de 38 a 42 pulgadas.

El mejor contenido de rodillos de bicicleta

Masajea tus músculos, cuádriceps, espalda baja o bien algún otro grupo de músculos enormes. Aunque nuestro inventario no integre Armani, Versace o Prada, somos profesionales sastres tratándose de cambiar bicis.

El marco de acero inoxidable de alta resistencia está montado sobre almohadillas de goma antideslizantes para mantenerlo en su sitio mientras que sube una colina simulada. Mencionado lo anterior, pruebe antes de comprar si pesa más de 225 libras.

Lo más frecuente es que tengan suspensión total, mas hay algunas raras de cola dura que encajan en esta categoría. La pregunta que varios se hacen en este momento es «¿Qué es un Q-Factor?

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados