Rodillo bicicleta zwift

Top Ventas Nº1
ThinkRider A1 - Transmisión Directa Rodillo de para Bicicleta para Entrenamiento en Interiores...
  • La ventaja de utilizar el entrenador de bicicleta portátil de accionamiento directo ThinkRider para el entrenamiento en interiores es que puede generar potencia directa, lo que puede garantizar una mayor precisión. Incluso en el sprint más intenso, no saltará, estará tranquilo y no desgastará los neumáticos.
  • Al usar el entrenador de transmisión directa en interiores, el entrenador turbo de efecto ultra silencioso (alrededor de 58 db) proporciona una conducción suave y casi silenciosa, para que no moleste a las personas que lo rodean cuando entrena todos los días.
  • Leggero e conveniente, non è necessario connettersi a un alimentatore, tempo di standby della batteria fino a 300 giorni, tempo di allenamento fino a 300 ore, pendenza analogica: pendenza preimpostata del 3% (resistenza fissa), potenza massima: 0-1200w, errore di alimentazione: ± 3% Smartphone (IOS/Android) e compatibile con computer (MAC/Windows), computer da bicicletta ANT+/BLE, zwift e altri software.
Top Ventas Nº2
ThinkRider X5 Neo- Transmisión Directa Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Inteligente, Medidor...
  • El marco de fibra de carbono es amigable: la deformación de la base de acero inoxidable espejo soporta ±8° de oscilación cuando se monta, y protege el marco de fibra de carbono y la rodilla humana de las lesiones y el dolor.
  • Cuando se utiliza el entrenador inteligente de tracción directa en el interior, puede proporcionar un efecto ultra-silencioso (alrededor de 60db) entrenador de bicicleta, haciendo que el proceso de conducción suave y casi silencioso. Usted puede hacer ejercicio todos los días sin molestar a la gente a su alrededor.
  • Datos precisos del medidor de potencia: X5 Neo utiliza el DEPT (medidor de potencia de par electromagnético dinámico). Es altamente fiable, la precisión de la potencia es de ±2%, salida máxima: 2000W, pendiente máxima: 15%, apto para smartphones (IOS/Android), ordenadores (MAC/Windows), ciclocomputadores ANT+/Bluetooth.
Top Ventas Nº3
Tacx Boost Pack - Rodillo bicicleta, Adultos Unisex, Azul y Negro
  • Monta tu bicicleta con tan solo dos clics y estarás listo para entrenar. Este rodillo de entrenamiento ocupa poco espacio, 675 x 650 mm, pero con su ancho soporte se mantiene estable.
  • El soporte multifuncional de la rueda delantera sirve como asa para mover el rodillo una vez plegado y asegura una posición natural de ciclismo.
  • No vas a necesitar alimentación externa para usar este rodillo, gracias a un potente freno magnético te permite aplicar o aligerar la resistencia directamente. Una simple palanca en el manillar permite controlar la resistencia hasta 10 niveles y 1.050 vatios.
Top Ventas Nº4
Tacx Flux S Smart - Entrenador de Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T2900S.61
  • Preciso: Mide la potencia de forma precisa dentro de un margen de 3%.
  • Silencioso: El rodillo de entrenamiento con volante más silencioso del mercado.
  • Smart: Se puede conectar con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift y Tacx.
Top Ventas Nº5
Elite Turno, Rodillo Unisex Adulto, Negro, 710 Mm X 570 Mm X 510 Mm
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
RebajasTop Ventas Nº6
Elite Rodillo rodillo Novo Mag Force 111303, blanco / rojo, FA003510043
  • Sistema de fijación rápida
  • Nuevo sistema de soporte ajustable
  • Rodillo de elastogel de 30 mm de diámetro
Top Ventas Nº7
Magene T100 Soporte para Entrenador de Bicicleta Interior, Entrenador Turbo con Función de...
  • Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas). Podrás montar en bicicleta sin limitaciones del cable de alimentación. Fácil de transportar. Sin limitación de espacio y lugar. Rápido y fácil de instalar.
  • Precisión de rendimiento ± 3 %: los métodos de cálculo de potencia multidimensional basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3 %, para garantizar que tus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
  • Compatibilidad: T100 compatible con smartphones App (iOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; compatible con frenos de disco, ejes pasables. (No compatible con cassette XDR de 12 velocidades)
Top Ventas Nº8
Rodillo para Bicicleta de fluidos - Entrenamiento en Interior con Bicicletas de montaña y...
  • Haz tu propia bici estática: el soporte de entranamiento se adapta a bicicletas con rueda de 26 a 29 pulgadas.
  • Rodillo de entrenamiento silencioso: en comparación con rodillos de entrenador magnetico, los entrenadores fluidos son notablemente más silenciosos.
  • Potente resistencia de fluido progresiva: el impulsor gira dentro del líquido de la rueda y se calienta para aumentar la resistencia mientras pedaleas más rápido.
Top Ventas Nº9
Wahoo Fitness KICKR Core Smart Trainer - Entrenador Inteligente, Color Negro
  • Conducción directa.
  • Precisión increíble.
  • Silencioso.
Top Ventas Nº10
Elite Rodillo Turno + Adaptador Eje
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 1580 Vatios (60 km/h) – 650 Vatios (40 km/h)
  • Material de calidad profesional
Ver más rodillo bicicleta zwift en Amazon

Rodillo bicicleta zwift – Guía de compra

Si andas intentando encontrar mejorar tu juego de ciclismo, entonces esta es una enorme elección para hacer. Además, los entrenadores inteligentes requieren una configuración inicial para conectarse con aplicaciones y dispositivos en su primer uso.

Si siempre has querido montar la Paris Roubaix o bien el Mont Ventoux sin salir de tu casa, bueno, en este momento puedes. Aparte de esto, es una unidad muy permanente que tiene más puntos de contacto cubiertos de goma.

Si se proporciona resistencia como opción, puedes esperar que el más destacable rodillo bicicleta zwift ofrezca una aceptable distribución de la resistencia para emular múltiples subidas. Sin embargo, los corredores fuertes tienen la posibilidad de superar la resistencia y el impulso.

Los mejores chollos de rodillo bicicleta zwift

Un ciclista más bajo podría tener dificultades para emular perfectamente su posición exterior. Por otro lado, hay un modelo más económico que utiliza PVC en lugar de aluminio como material de rodillo.

Lo que diferencia a este rodillo Conquer de los habituales rodillo bicicleta zwift rectos es su diseño de rodillo de borde rampante, que optimización la seguridad y promueve la seguridad cuando se usa. Del mismo modo que una rueda, el turbo de tracción directa se acciona por medio de un cassette.

Los entrenadores con ruedas y de tracción directa son más limitados en sus compatibilidades, conque cerciórate de que tu bicicleta se ajuste a los parámetros de un entrenador si piensas en adquirirla. Toma algo de tiempo para ponerse al día en la agilidad y toma algo de tiempo para detenerse como en la carretera en el exterior.

El mejor portal de rodillos de bicicleta

En Zwift, eres con la capacidad de expedir los datos del entrenador a la pantalla para sumergirte completamente en la vivencia de montar a caballo. Este potente entrenador de resistencia pesa alrededor de 32 libras, por lo cual puede ser fácilmente transportado y almacenado sin ocupar bastante espacio.

El Bluetooth Smart se usa para apps de entrenamiento como Zwift, que administran la cantidad de resistencia. Existen algunas variantes dentro de los modelos, para ordenar sus opciones.

O, tiene habilidades de «pararse en el extremo «, por lo cual puede ser guardado de esa manera asimismo. La cadena está recubierta de oro para un aspecto lindo y para mantener un brillo reflectante incluso cuando se atraviesan caminos de tierra.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados